Grandes éxitos de ayer, hoy y siempre

January 8th, 2008 § 5

Si erais de los que grababan en casetes recopilaciones de hits extraídos de la radio, esta web os hará una ilusión tremenda: www.yamelo.com

Os invito a desplazaros por el calendario y comprobar cómo anda vuestra memoria musical. Es la típica web que te hace pensar que ya vas siendo un pelín viejuno, pero como estamos en enero (un mes frío, de decadencia económica y espiritual por la ruptura de los buenos propósitos de Año Nuevo) la melancolía va que ni pintada.

Además, siempre os podéis echar unas risas con las pintas de los cantantes en los videoclips. Como aperitivo, una canción que de pequeñita me encantaba (¡sólo tenía cinco añitos y la bailaba como una posesa del ritmo!) y que me sigue dando marchilla…

§ 5 Responses to “Grandes éxitos de ayer, hoy y siempre”

  • laura says:

    Pero qué buena…

  • Xavi says:

    Genial, ideal para recordar esos tiempos … afortunadamente no salimos en los videos … vernos con las pintas de esos años da un poco de reparo jejejeje. Aunque eso nos pasará siempre, nos vemos raros solo por el hecho de vernos diferentes a como estamos ahora

  • Rebecca says:

    En eso no estoy de acuerdo. Yo, en los ochenta, me veía muy rara porque… ¡¡¡era fan de Objetivo Birmania!!! Así que imagínate las pintas: coleta alta rematada por pañuelo rosa fosforito con topos, collares y pulseras de plástico a cascoporro, camisetas anudadas en el ombligo… Era la clon infantil del grupo, ya te digo, así que la culpa de mis pintas extravagantes era mía y sólo mía (supongo que en unos años diré lo mismo de mi aspecto actual, qué yuyu).

  • Laura says:

    A mi en los ochenta me obligaban a llevar falta-pantalón-bermuda, blusas de cuello babero y faldas color caqui hasta el tobillo. Eso no lo resiste ni Angelina Jolie.

  • Xavi says:

    Esos pantalones de pana con las rodilleras para tapar los descosidos, jersei de cuello alto, los gorros con orejeras …

    Objetivo Birmania, un referente para la moda … era ese momento, no se puede culpar a nadie por elegirlo jejejejeje.

  • § Leave a Reply

What's this?

You are currently reading Grandes éxitos de ayer, hoy y siempre at LasMusas.

meta