Tan sólo una sombra

December 5th, 2011 § 0

Milo J. Krmpotić es uno de los escritores favoritos de Las Musas. De él os recomendamos sus dos novelas para adultos, Sorbed mi sexo y Las tres balas de Boris Bardin, ambas publicadas en Caballo de Troya. Y ahora, este escritor, periodista, futbolero, dj y señor de su casa, ha probado con el cuento y ha vuelto a acertar.

Breve, duro y explosivo, el relato Tan sólo una sombra de Milo J. Krmpotić es un puñetazo en la nariz, dicho sea esto en el mejor de los sentidos posibles. Un padre desesperado por la desaparición de su hija se sumerge en internet con la intención de detectar al pederasta que se la ha llevado. Para ello, se meterá en chats haciéndose pasar por una niña para atraer la atención de todos los pajilleros posibles, seguro de que sabrá de inmediato quién le arrebató a su Wen en cuanto se cruce en su camino.

Lo dicho: un expresso literario, amargo, fuerte y cuyo gusto dura en el paladar. ¡Y sólo cuesta un euro! ¿Por qué no invitáis a alguien a un cuento? A ese compañero de curro al que le debéis un café, a ese amigo que sabéis que está chungo… Por un euro haréis un regalo original, barato y, por encima de todo, de primerísima calidad. En este link podéis comprar Tan sólo una sombra de Milo J. Krmpotić, un autor que nos pirra en todas sus versiones, la novelesca y la cuentista.

Milo

§ Leave a Reply

What's this?

You are currently reading Tan sólo una sombra at LasMusas.

meta